Engage

Temenos Infinity – Plataforma de Banca Digital

Temenos Infinity es la plataforma para la transformación de negocio que impulsa a las instituciones financieras a acelerar sus iniciativas de transformación digital. Reimagine la manera que interactúa con sus clientes – a través de los canales digitales y físicos – creando una experiencia consistente y sin fricción.

¿Por qué Temenos Infinity?

Why Temenos Infinity - Girl applies for an account on mobile phone.

Mayor Agilidad

Llegue al mercado rápidamente con un amplio repositorio de funciones listas para usar. Tenga la libertad de alinear la plataforma abierta y flexible de Temenos Infinity con su arquitectura de banca digital. Utilice cualquier plataforma en la nube de su elección y escale elásticamente bajo demanda. Simplifique la conectividad a cualquier sistema de core bancario e implemente cambios rápidamente mientras administra el tiempo y los costos de desarrollo de aplicaciones. Aproveche los microservicios y API avanzados para crear sus aplicaciones bancarias.

Why Temenos Infinity - Laptop showing the Infinity product

Experiencias digitales inteligentes

Cree experiencias bancarias seguras, personalizadas y sin fricciones para aumentar la satisfacción del cliente. Utilice capacidades de análisis de datos, inteligencia artificial y banca inteligente para proporcionar información útil sobre los clientes. Impulse una mayor participación y lealtad del cliente a través de una estrategia multicanal desde aplicaciones móviles nativas, aplicaciones web, sucursales hasta interfaces avanzadas como banca conversacional y dispositivos portátiles.

Why Temenos Infinity - Women looking at Journey Analytics screen

Ver más allá de la Banca

Prospere en un mundo de banca abierta y FinTechs integrándose fácilmente a sistemas de terceros o aproveche las integraciones prediseñadas de Temenos Marketplace. Cree su propio ecosistema digital y agregue datos de proveedores externos para brindar servicios de valor agregado e innovación abierta a sus clientes.

El Éxito en Cifras

19 BILLONES

Más de $ 19 billones de activos se administran con el software de Temenos

1000

Clientes con Temenos Infinity

Soluciones de Banca Digital para todos los Sectores

Temenos Infinity Retail

Elimina la complejidad de las actividades bancarias diarias y pone a las personas en control de sus vidas financieras. La solución proporciona una plataforma digital completa para los bancos minoristas que cubre todo el ciclo de vida del cliente y ofrece aplicaciones digitales y experiencias de cliente excepcionales en todos los canales.

Banca Corporativa

Simplifique la integración, accesos y servicios de las cuentas comerciales, con agilidad tanto para el cliente como para el banco, en aplicaciones que incluyen tesorería, administración de efectivo, intercambio de divisas, cumplimiento regulatorio y servicios comerciales.

Temenos Infinity Wealth

Temenos Infinity Wealth es una poderosa solución de gestión patrimonial, específicamente diseñada para afrontar los desafíos que enfrentan los gestores de patrimonios en el manejo sostenible y rentable de sus negocios.

Soluciones para diferentes áreas de negocio

Arquitectura de la siguiente generación para escalar su negocio 

Agnóstico de Core  

Temenos Infinity Retail funciona de manera independiente del sistema de core bancario. La solución utiliza APIs permitiendo un core de distintos proveedores, sistemas internos o Temenos Transact. El alojamiento puede basarse en la nube o en sitio.

Escalabalidad con la Nube Nativa

La solución es altamente escalable y está construida con tecnología nativa y agnóstica de nube. Esto significa que puede escalar elásticamente hacia arriba y hacia abajo según lo requieran los diferentes volúmenes de usuarios simultáneos, y al mismo tiempo permitiendo una operación eficiente y resistente.

Servicios de Distribución

Los microservicios impulsados ​​por APIs en Temenos Infinity permiten la separación de la aplicación de redacción del cliente de los sistemas de back-end, lo que aumenta la agilidad y acelera el tiempo de comercialización de las aplicaciones creadas tanto por las instituciones financieras como para Temenos y sus socios.

Servicios reusables front-end

Temenos Infinity permite la creación rápida de aplicaciones al ofrecer un amplio conjunto de objetos de interfaz reutilizables que pueden ser utilizados por las propias instituciones financieras y por Temenos o sus socios para crear aplicaciones. Gracias a la arquitectura en capas de Temenos Infinity, los equipos digitales no necesitan preocuparse por toda la pila de aplicaciones durante el desarrollo de la aplicación, lo que permite a los bancos construir nuevas aplicaciones e implementar cambios rápidamente.

Capa de Orquestación de APIs 

Una pieza central para su panorama digital, Temenos Infinity ofrece una poderosa plataforma de orquestación de APIs que comunica sus aplicaciones a todos los sistemas de backend y los servicios cruciales de Temenos Infinity, como flujo de trabajo, reglas, eventos y toma de decisiones, eliminando la complejidad y permitiendo la reutilización y fácil administración de sus APIs y servicios de back-end.

Registro de Eventos

Haga que sus aplicaciones bancarias sean completamente reactivas a los cambios que ocurren en el negocio utilizando la arquitectura impulsada por eventos de Temenos Infinity. Cada acción del usuario se registra como un cambio y cualquier servicio de front-end puede suscribirse a un flujo individual de eventos que permite que las aplicaciones consuman los cambios provenientes de su banco.

Herramientas poderosas para sus equipos digitales

Administrador de Aplicaciones

Utilice el administrador de implementación estándar de la industria para impulsar su proceso de CI / CD y administrar el ciclo de vida end-to-end de sus aplicaciones. Permita que sus equipos digitales publiquen cambios de aplicaciones de manera rápida y eficiente en todos los canales.

Motor de Decisiones

Automatice sus complejas decisiones comerciales con un potente motor de toma de decisiones basado en las mejores prácticas de la industria. Utilice un diseñador visual para crear árboles de decisión y cambiar las reglas comerciales mediante la configuración sin necesidad de un gran desarrollo. Utilice las capacidades de IA modernas para impulsar las decisiones comerciales de su banco.

Editor de Flujo de Trabajo

Automatice su proceso empresarial con un potente editor de flujo de trabajo basado en las mejores prácticas de la industria. Utilice un diseñador de flujo de trabajo visual para definir y cambiar sus procesos bancarios con facilidad sin un gran desarrollo. Tenga la libertad de conectar sus soluciones BPM existentes a Temenos Infinity fácilmente para aprovechar al máximo sus inversiones anteriores.

Analítica E2E

Personalice la experiencia bancaria para que coincida con el futuro financiero del cliente. Mantenga atraídos a sus clientes y fomente la venta cruzada con ofertas sugestivas de productos adicionales. La analítica identifica dinámicamente oportunidades de ingresos adicionales y crea experiencias atractivas que retienen a sus clientes.

Aplicación para empleados

Habilite a sus gerentes de producto, empleados de sucursales, comercializadores digitales, agentes de servicio al cliente y equipo digital con una herramienta de administración para administrar su plataforma de banca digital. Mantenga la información relacionada con los clientes y los empleados y configure el comportamiento de las aplicaciones de banca digital desde un solo lugar.

Modelos de Banca Regional

Añada a la experiencia de banca de consumo la administración de patrimonio personalizada, tanto automática como a través de asesores. El Robo-Advisor y las inversiones basadas en metas (goal-based investing) ofrecen opciones integradas que se suman a la oferta omnicanal del banco.

Historias de Éxito

Lunar – Success Story

As a 100% digital mobile-based banking app, Lunar is disrupting the banking sector in the Nordics. Lunar will integrate cloud-based Temenos Financial Crime Mitigation (FCM) seamlessly into its core banking…

Flowe – Success Story

Flowe is a bank unlike any other. Inspired by the emphasis on personal wellbeing found in Japanese ikigai philosophy and the positive psychology movement, Flowe aims to empower customers to…
VMA-hero-image-2020-Mar-12

“Estamos al comienzo de un viaje emocionante mientras construimos un banco digital líder en la industria que será maravillosamente simple y gratificante. Estamos comprometidos a deleitar a nuestros clientes al brindarles una experiencia fluida end-to-end en todos los canales. Con la avanzada tecnología en la nube de Temenos, tendremos la agilidad para llevar nuevos productos al mercado y diferenciar la experiencia del cliente. También nos beneficiaremos de la velocidad de implementación y obtendremos eficiencias operativas “.

Greg Boyle, CEO, Virgin Money Australia
Leer más

Se Encuentra en Buena Compañía

Últimas Noticias

Próximos Eventos

Digital Leaders C-Level Session – Johannesburg

In this closed-door session, specialists from Temenos, EY and Mpilo Technologies will lead an interactive discussion around the theme “Creating a World-Class Customer Experience in Banking” with presentations and a group discussion, and we will…

¿Desea conocer más?

Contáctenos o descargue el brochure