Engage

Banca Universal

Oferta de funcionalidad combinada que incluye la Banca de Consumo, la Banca Corporativa y otros sectores en un solo banco.

Solución para Banca Universal

Muchos bancos tienen diferentes secciones que ofrecen productos y servicios a diferentes tipos de clientes. Aunque los requisitos del negocio para cada sector pueden ser diferentes, Temenos ofrece una serie de productos de software integrados de una sola plataforma, que le permiten apalancarse en las competencias del core para servir a múltiples y diferentes sectores de negocios.

El Éxito en Cifras

41

41 de los 50 bancos principales operan con Temenos

500 M

500M de usuarios finales confían en Temenos para realizar sus operaciones bancarias

24 M

Nuestro cliente más grade tiene 24M de cuentas

ABN AMRO Success Story - Amsterdam Netherlands

“Sin la plataforma de Temenos no podríamos haber hecho negocios.”

Changez Jan, Head of Operations, Singapore – ABN-AMRO 
Lea la historia de éxito completa
Al Khaliji Success Story - Fahad Al Khalifa

“La implementación de la solución integrada de Temenos en un período tan corto fue posible gracias a la planificación y a la ejecución extremadamente eficientes del proyecto, al impecable profesionalismo y al hecho de que el 85% de nuestros requerimientos se cumplió con soluciones listas para uso. Con Temenos Transact, ahora tenemos una plataforma moderna, que se integra con cualquier sistema externo y tiene la flexibilidad y escalabilidad para crecer con nosotros”.

Fahad Al Khalifa, Group CEO – Al Khaliji Bank
Lea la historia de éxito completa

Se Encuentra en Buena Compañía

Insights Relacionados

Últimas Noticias

Próximos Eventos

ICI TAX ACCOUNTING

Let’s meet in-person! This year’s event will be the first in-person TAC since 2019, and we can’t wait to see everyone! Join us on 18 – 21 Sep in Aurora,…

Temenos Regional Forum 2022 

Bringing the best of TCF 2022 to your cities in Asia-Pacific! Join us at the Temenos Regional Forum to discuss the future of banking, trends in your markets and the region, and what makes Temenos everyone’s banking platform.