Engage

Temenos Payments

Central de pagos ganadora de premios, basada en modernos estándares internacionales, que soporta pagos tradicionales y en tiempo real.

Descripción General

Soporte a Múltiples Formatos de Pago

Temenos Payments se ha desarrollado alrededor de la norma y el formato ISO20022 y puede procesar inmediatamente un conjunto estándar de mensajes SWIFT. También permite configurar sistemas de compensación local y otros formatos utilizando sus herramientas de integración incluidas.

Gestión Integrada de Órden de Pago

Su funcionalidad dedicada de gestión de órdenes de pago le permite a Temenos derivar selectivamente los pagos para ejecución inmediata y enviar los otros pagos a sus sistemas de core para continuar con su procesamiento.

Liquidez y Gestión de Riesgos

Temenos Payments incluye tableros basados en roles, visualización de cuentas nostro y funcionalidad de filtrado de riesgos.

Solución Configurable

Todos los elementos de la funcionalidad de Temenos Payments se pueden configurar utilizando marcos especializados tales como el marco de compensación. Esto le permite, por ejemplo, configurar un nuevo canal de pago en tan solo 20 días/hombre.

Reparación de Pagos

El módulo de reparación de pagos mejora significativamente las tasas de procesamiento directo (STP) mediante la reparación y el enriquecimiento automático de los mensajes. Esto hace posible que las transacciones de pago se realicen electrónicamente sin que sea necesario volverlas a digitar o cualquier tipo de intervención manual.

Pagos Instantáneos

Nuestros módulos independientes para pagos instantáneos soportan tanto esquemas nacionales como SEPA y son totalmente compatibles con cualquier esquema, pues se adaptan a los cambios en las reglas de los esquemas y a las necesidades individuales.


El éxito en Cifras

99% +

99% + Mejora en tasas de STP

#1

#1 Sistema de pagos mejor vendido en el mundo – IBS Intelligence Sales League Table para 2020

Ganador

Ganador: Innovación del Año en Pagos – Temenos Payments Hub en la Nube –Premios FSTech para 2018

“Queremos ofrecer un rango completo de servicios financieros modernos, apuntalados sobre una experiencia particular del cliente; al trabajar con Temenos tenemos la oportunidad de hacerlo”.

Rudi Peeters, Chief Information Officer – KBC Group
Historia de éxito

¿Por qué Temenos Payments?

Temenos Payments - Woman checking out using Square

Paquete de pagos mejor vendido en el mundo

Durante 25 años, Temenos ha apoyado a los bancos, desde los más grandes hasta los más pequeños, en todas las áreas de la banca. La funcionalidad de pagos siempre ha constituido una parte integral de nuestra oferta. Es por ello que, en 2013, creamos un sistema central de pagos autónomo que permite su implementación de forma independiente.

Temenos Payments - Man tapping phone to pay

La siguiente generación en tecnología de pagos

Temenos Payments aprovecha la profundidad y amplitud de sus propias capacidades de pago y las integra en una nueva plataforma nativa y agnóstica de nube. Esto le permite aventajarse de la rápida escalabilidad, seguridad y reducidos costos de una operación en la nube, así como de su facilidad de actualización.

Woman looking at analytics

Analítica embebida

La analítica embebida proporciona ayuda contextualmente relevante y en tiempo real para el servicio al cliente y el diseño de nuevos productos. Examina comportamientos previos y presenta información predictiva para guiar la toma de decisiones, emisión de recomendaciones y el diseño de la asistencia.

Productos Complementarios

Temenos Financial Crime Mitigation

Al cubrir los filtros por listas de vigilancia, antilavado de dinero, prevención de fraudes y KYC, nuestro rango excepcionalmente flexible de soluciones inteligentes y versátiles realza la detección y reduce los costos.

Temenos Data and Analytics

Los detalles sobre los clientes, las operaciones y los productos se entregan en tiempo real y en el contexto del usuario de negocios, para que pueda sustentar mejor sus decisiones y para perfeccionar las ofertas que se hacen a los clientes.

Truevo Success Story - Man wearing VR Headset

“Escogimos a Temenos debido a que coincide con nuestra visión de crecimiento acelerado a través de la innovación digital. Nuestra misión es crear productos de pago simples, intuitivos y fáciles de usar, que permitan a nuestros clientes recibir sus pagos sin esfuerzo y más bien centrarse en el crecimiento de sus negocios”.

David Liu, CEO and Director – Truevo
Historia de éxito

Se encuentra en Buena Compañía

Noticias Relacionados

Próximos Eventos

Irish Funds Annual Conference 2022

Join us at this year’s Irish Funds Annual Conference to discover how we’re helping asset servicing firms and asset managers around the world through their digital transformation journey.

EBAday 2022

Temenos is glad to announce sponsoring another edition of EBAday this year, taking place at the Austria Center in Vienna between 31 May – 1 June 2022.

Money20/20 Europe 2022

Money20/20 Europe brings over 4,000 people from 1,900+ companies together to further the fintech industry through powering new strategies, partnerships and sharing of ideas.

¿Empezamos?

Contáctenos o Descargue el brochure