Bancos Challenger

Los cambios en la tecnología han permitido el establecimiento de nuevos tipos de bancos y la participación de los bancos existentes en nuevas operaciones de una forma más rápida que les otorga ventaja en los segmentos fragmentados de clientes y en las necesidades cambiantes de los clientes.

Solución para los Bancos “Challenger”

Solución habilitada como SaaS que permite a los bancos lanzar rápidamente nuevos negocios en nuevas ubicaciones geográficas y sectores.

Challenger Banks - Plane flying in the sky

Lanzamiento Rápido & Eficiente

Los bancos “challenger” necesitan establecer de forma rápida y a bajo costo una capacidad operativa que les permita empezar a servir a nuevos clientes a la brevedad posible. El banco modelo de Temenos y el enfoque de implementación orientado por procesos permite hacer exactamente eso.

Challenger Banks - Woman on cell phone

Captación Rápida de Clientes

Los nuevos bancos no cuentan con clientes. En vista de que todos los ingresos de la banca provienen de contrapartes y clientes, la capacidad de captar e integrar rápidamente a nuevos clientes es clave para el éxito en este sector. La oferta digital de Temenos Infinity abarca la captación de clientes, el marketing conversacional y una eficiencia sin precedentes en la integración de los clientes y creación de productos.

Challenger Banks - Angular building

Escalamiento de las Operaciones según el Crecimiento del Negocio

Las soluciones nativas y agnósticas en la nube que proporcionamos reducen los costos fijos de las operaciones y permiten a los bancos escalar elásticamente según sus necesidades y requisitos.

Challenger Banks - Mobile tap to pay

Oferta Impulsada por el Ecosistema

Una solución completa y competitiva se puede armar más fácilmente cuando el challenger bank proporciona los elementos del core. Es entonces que se añaden los elementos de valor añadido desde el ecosistema financiero y tecnológico. Las APIs abiertas de Temenos hacen posible la fácil integración e innovación, mientras que Temenos MarketPlace ofrece también una colección depurada de proveedores innovadores de FinTech, cuyas soluciones están ya integradas en nuestro software.

Judo Bank

Judo Bank es el primer Challenger Bank en Australia en el segmento PyME que intenta establecer relaciones con compañías que tienen un retorno de hasta AUD50M. Judo logró implementar un sistema de core bancario completo en la nube en 12 semanas. ¡Ha sido un proyecto fuera de serie!

Historias de Éxito

ABN AMRO – Success Story

Temenos has supported ABN AMRO every step of the way providing solutions for international corporate banking, private banking, and global international payments.

AIB – Success Story

Arab Investment Bank is one of the fastest-growing banks in Egypt, specializing in personal, business, investment, and Islamic banking. To build on its success, the bank initiated a digital transformation…

Se encuentra en buena compañía

Últimas Noticias

Futuros Eventos