Banca Corporativa

Construya líneas de productos cruzados para clientes corporativos incorporando a las FinTechs, enlazándolas directamente a sus sistemas financieros a través de APIs abiertas.

Solución de Banca Corporativa

La Banca Corporativa está experimentando una serie de cambios, que a su vez están creando nuevas oportunidades para los bancos que operan en este sector. Algunos de estos cambios están impulsados por nuevas tecnologías tales como APIs abiertas; sin embargo, muchos también han sido impulsados por cambios en las expectativas del mismo sector corporativo, en donde se espera que las ofertas de los bancos incluyan productos cruzados más ágiles, con gestión crediticia y precios integrados.

Keychain Integrated Cross-Instrument Solution

Solución Integrada con Instrumentos Cruzados

Temenos proporciona una solución integrada que soporta todas las clases principales de instrumentos para la banca corporativa. Esto le permite hacer ofertas multi-instrumentales a sus clientes corporativos y ayuda a sus Gerentes de Cuenta a visualizar de forma global su relación corporativa.

Corporate Banks - End to end solution

Solución de Principio a Fin

La solución de Temenos soporta la cadena de valor completa de la banca corporativa, desde la interacción digital, a través del core principal de procesamiento de transacciones, hasta las interfaces de pagos. Los clientes corporativos pueden manejar por sí mismos sus interacciones, empezando por las aprobaciones e incluso llegando hasta el mantenimiento de su estructura de liquidez. A su vez, los Gerentes de Cuenta también pueden visualizar estas actividades y ofrecer su asistencia en caso de ser necesario.

Corporate Banks - Liquidity Management

Gestión de Liquidez

Temenos Transact ofrece facilidades avanzadas de gestión de efectivo, desde estructuras de sweeping, grupos de compensación, hasta cuentas virtuales. Muchas de las funciones están disponibles para autoservicio de los clientes corporativos.

Corporate Banks - Cargo Ship

Soporte al Comercio

Temenos soporta Cartas de Crédito y Cartas de Garantía, así como cuentas abiertas y facilidades de financiamiento de la cadena de suministros. También brindamos soporte continuo para los cambios resultantes de la evolución de los mensajes SWIFT, para que usted siempre esté al día con su cumplimiento y pueda operar a altos niveles de STP (procesamiento directo).

2 Female co-workers

Crédito Corporativo

Temenos ofrece tanto la funcionalidad para la gestión de los límites de crédito empresariales como soluciones flexibles de préstamos corporativos que le permitirán crear y controlar ofertas personalizadas de crédito para las empresas.

ABN AMRO Success Story - Amsterdam Netherlands

“Sin la plataforma de Temenos no podríamos haber hecho negocios”.

“Temenos es muy activa y abierta con su comunidad de clientes asegurándose de desarrollar nuevas funcionalidades conforme a las necesidades del cliente.”

Changez Jan, Head of Operations, Singapore and Robbert Melgers, Head of IT, International Core Banking – ABN AMRO
Lea la historia de éxito completa
City Skyscraper

“Escogimos a Temenos debido a que coincide con nuestra visión de crecimiento acelerado a través de la innovación digital. Nuestra misión es crear productos de pago simples, intuitivos y fáciles de usar, que permitan a nuestros clientes recibir sus pagos sin esfuerzo y más bien centrarse en el crecimiento de sus negocios. Creemos que Temenos Transact y Temenos Infinity ofrecen el conjunto de funcionalidades de core bancario y front office digital más completo y diseñado con enfoque principal en el cliente. Estos productos nos proporcionarán la velocidad y flexibilidad para preparar a nuestros negocios para el futuro a medida que lanzamos la siguiente fase de nuestra expansión global – asociarnos con fintechs para lograr nuestra meta de contar con un millón de clientes comerciales”.

David Liu, CEO and Director – Truevo
Lea la historia de éxito completa

Se Encuentra en Buena Compañía

Últimas Noticias 

Próximos Eventos

Irish Funds Annual Conference 2022

Join us at this year’s Irish Funds Annual Conference to discover how we’re helping asset servicing firms and asset managers around the world through their digital transformation journey.

EBAday 2022

Temenos is glad to announce sponsoring another edition of EBAday this year, taking place at the Austria Center in Vienna between 31 May – 1 June 2022.

Money20/20 Europe 2022

Money20/20 Europe brings over 4,000 people from 1,900+ companies together to further the fintech industry through powering new strategies, partnerships and sharing of ideas.

IFIC Operations Day

Join us at this year’s IFIC Operations Day to hear the latest insights for Investment Operations Professionals.