Gestión Patrimonial & Banca Privada

Empodere su portafolio y su gestión de relaciones con la tecnología mas moderna de gestión patrimonial.

Gestión Patrimonial y Banca Privada

Los cambios en la demografía, la tecnología, el medio ambiente y los comportamientos sociales han sentado las bases para una rápida transformación digital en la industria de la gestión patrimonial.

Los gestores patrimoniales exitosos se diferenciarán en la forma en que usan la tecnología, mejorarán la experiencia de sus clientes e innovarán utilizando los conocimientos adquiridos a través de analítica avanzada. Los nuevos mercados definidos por el mercado masivo de oportunidades de apertura para el sector hacen que el uso de la tecnología para ingresar al segmento sea esencial.

Wealth and Private Banking - Sailboat

Gestión Patrimonial Integral

Los dueños de patrimonio buscan cada vez más un servicio integral de gestión patrimonial que se centre en sus objetivos generales de vida y planes de patrimonio a largo plazo.

Wealth and Private Banking - AI

Automatización

La automatización en este sector solía centrarse en las actividades administrativas y de liquidación. Cada vez más, la planificación de objetivos del cliente y las interacciones con los asesores también están siendo asistidas y mejoradas por la automatización y la inteligencia artificial.

Wealth and Private Banking - Older couple on couch with laptop

Engagement Digital

Aunque todavía hay un lugar importante para la participación personal, dirigida por asesores, los dueños de patrimonio están cada vez más entusiasmados por mejorar este enfoque personal con tecnología digital aplicada de manera inteligente.

Wealth and Private Banking - Smart Home Speaker

Crecimiento del Mercado Masivo

Los cambios en la inteligencia artificial y la tecnología de automatización están permitiendo a los bancos abordar el creciente mercado masivo de una manera rentable y centrada en el cliente.

Forbes Insights: The Next-Generation Wealth Manager

Avanzando en los servicios y la personalización con la tecnología

Éxito en cifras

$ 19 BILLONES

Más de $ 19 billones de activos se administran con el software Temenos

30 %

30% de mejora en la productividad del back office

Up to 60 %

Hasta un 60% de reducción en el uso de aplicaciones

Casos de Éxito

ABN AMRO – Success Story

Temenos has supported ABN AMRO every step of the way providing solutions for international corporate banking, private banking, and global international payments.

Alpian – Success Story

Alpian SA is a new Swiss digital bank that provides people with assets of between CHF 100,000 and 1 million with tailored private banking and wealth management services. To capture…

Banco Itau – Success Story

Banco Itau, the largest bank in Latin America, knows that it has no time to rest on its laurels. To protect its hard-won market share, the bank continually seeks to…
Julius Baer Success Story - Asian Lanterns

“Estamos satisfechos con la puesta en marcha en Asia, que es nuestro segundo mercado local. Temenos Wealth está sentando las bases operativas y técnicas para nuestro crecimiento en la región. Después de la integración del año pasado de la plataforma Temenos Transact en Luxemburgo, este es el segundo gran paso en nuestro esfuerzo por armonizar el panorama de TI en todo el mundo “.

Nick Dreckmann, COO – Julius Baer

LEA LA HISTORIA DE ÉXITO

Se encuentra en buena compañía

Latest News