Banca Central

El software de Temenos proporciona a los bancos centrales la capacidad de apoyar y promover el éxito de los negocios en sus economías.

Solución para Bancos Centrales

Central Banks - Circular Building

Soporte al Sector Corporativo

Temenos ayuda a los Bancos Centrales a apoyar al sector comercial y corporativo en sus economías, a través de ofertas de créditos corporativos, liquidez y servicios bancarios relacionados con el comercio.

Central Banks - Man paying for coffee

Gestión de Pagos Internacionales

La gestión de pagos internacionales es una parte importante de muchas de las competencias de la Banca Central. Nosotros la soportamos con nuestro producto Temenos Payments y además podemos brindar mayor asistencia con otras funcionalidades tales como filtros de sanciones y medidas antifraude.

Central Banks - Business employees working

Gestión de la Tesorería y el Mercado

Temenos Transact Treasury puede actuar como una plataforma para que los Bancos Centrales realicen operaciones en el mercado. El sistema tiene un vínculo en tiempo real al sistema de banca Temenos Transact, asegurando así que las posiciones estén siempre al día.


Últimas Noticias

Próximos Eventos

Industry Event

Temenos Inspire: Financial Crime Mitigation

Is your bank coping with growing AML and sanctions rules and the rising cost of compliance? Join experts at Temenos as we demo our Financial Crime Mitigation solution.
Event

Digital Leaders C-Level Session – Johannesburg

In this closed-door session, specialists from Temenos, EY and Mpilo Technologies will lead an interactive discussion around the theme “Creating a World-Class Customer Experience in Banking” with presentations and a group discussion, and we will…