Engage

Banca PYME

Aproveche la tecnología moderna para transformar la experiencia de sus clientes empresariales, creando productos y paquetes que se ajusten a sus necesidades financieras y comerciales específicas.

Software para Banca PyME

Temenos le ayuda a brindar a sus clientes de la pequeña y mediana empresa una experiencia digital excepcional, sin perder de vista el toque personal. Integre fácilmente a nuevos clientes; utilice APIs para obtener información sobre sus clientes y mejorar su proceso de generación; cree nuevos productos con un diseñador de productos; y proporcione una solución de negocios integral.

Small Business Banking - Small, Medium, and Large Buildings

Soluciones para Empresas de Todos los Tamaños

Desde las pequeñas empresas hasta las medianas con necesidades más complejas, Temenos cuenta con una cartera de productos comerciales integrados en una plataforma tecnológica única o conectados por APIs a los sistemas existentes.

Small Business Banking - Business owners looking at tablet

Concentración de Cuentas

La visión de 360 grados de todas sus cuentas en una sola pantalla permite al empresario revisar y controlar integralmente sus finanzas.

Small Business Banking - Rounded staircase

Enrolamiento sin Complicaciones

Temenos Infinity crea una experiencia fluida multicanal de enrolamiento (onboarding). Sea consistente con sus productos, elimine el papel y agilice el proceso de acumulación de información para KYC (Know-Your-Customer).

Small Business Banking - Business Owner accepting credit card payment

Administración de Efectivo

Funcionalidades de gestión de efectivo y liquidez para que la empresa administre automáticamente su posición de efectivo y optimice su liquidez, yendo desde estructuras de sweeping entre cuentas hasta complejas estructuras de autotransferencia, cuentas virtuales y VIBAN.

Small Business Banking - Cargo ship in San Fransisco Bay

Financiación Comercial

Ya sea para la compra de bienes o suministros en el extranjero o la venta de productos a otros países, nuestras soluciones de financiación satisfacen las necesidades de importadores y exportadores.

Alex Twigg

“Con el desplazamiento de los grandes bancos hacia la industrialización y centralización, las PYMES han perdido la interacción humana y el servicio personalizado que tanto merecen y anhelan. La misión de Judo es volver a la banca personalizada, potenciada por la más moderna tecnología. Gracias al compromiso de Temenos de ofrecernos un core bancario como servicio, podemos continuar enfocándonos en empoderar a nuestros clientes que representan el eje central de la economía australiana”.

Alex Twigg, Cofundador y Director Informático, Judo
Lea la historia de éxito completa
Small Business Banking - Luxembourg Village

“El éxito en la implementación es el testimonio de la relación entre Banque Raiffeisen y Temenos. Estamos encantados de operar con un sistema único, totalmente automatizado e integrado, que no solamente ha resultado en ganancias y eficiencia para nosotros sino que también ha mejorado la experiencia de nuestros clientes”.

Jean-Luc Martino, Director Informático, Banque Raiffeisen Luxembourg
Lea la historia de éxito completa

Se Encuentra en Buena Compañía

Últimas Noticias

Próximos Eventos

Digital Leaders C-Level Session – Johannesburg

In this closed-door session, specialists from Temenos, EY and Mpilo Technologies will lead an interactive discussion around the theme “Creating a World-Class Customer Experience in Banking” with presentations and a group discussion, and we will…